Fundas para dedos: El nuevo producto de Razer para los fanáticos de los videojuegos

Este peculiar artículo promete mantener tus dedos “extremadamente frescos en el fragor de la batalla".


Cada día existen más productos pensados en los fanáticos de los videojuegos, pero aunque las sillas y teclados especiales pueden parecer necesarios para una mejor experiencia (y en algunos casos la salud), el nuevo producto de Razer genera mucha más dudas sobre su utilidad.

Durante esta semana la compañía conocida por sus productos “gamers” anunció a “Razer Gaming Finger Sleeve”, un nuevo producto que básicamente son fundas para los dedos.

Sí, fundas para los dedos.

En diversos deportes o disciplinas las personas usan artefactos para proteger sus dedos y Razer cree que los fanáticos de los videojuegos no se pueden quedar atrás por lo que anunció estos cubre dedos que apuntan específicamente a quienes juegan en sus smartphones.

En ese sentido, estas fundas para los dedos de Razer no solo cuentan con el tono verde brillante y el fondo negro que identifican a varios productos gamer, sino que también cuentan un grosor de 0,8 mm y prometen contar con una excelente ventilación para que tus dedos permanezcan secos.

“Nuestras fundas transpirables, tejidas con fibra plateada de alta sensibilidad para mejorar la puntería y el control, mantienen tus dedos extremadamente frescos en el fragor de la batalla, para que siempre puedas controlar el juego”, dice el anuncio de este producto en el sitio web de Razer.

De acuerdo a la compañía, estas fundas para dedos están hechas de nylon y spandex, se pueden adaptar a todos los tamaños de dedos y “son compatibles con la mayoría de los dispositivos de juego móviles”.

Por supuesto, aunque esto podría ser útil para aquellas personas que sufren de frío en las manos o sus dedos transpiran mucho, sin duda la venta de un producto de este tipo por parte de una empresa como Razer no deja de ser llamativa y probablemente generará más de algún meme. Después de todo, estas fundas para dedos gamer cuestan $9.99 dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.