Hackers de Animal Crossing están vendiendo “árboles de fragmentos de estrellas”

Hasta por 3 dólares algunos hackers venden estos árboles imposibles de conseguir de forma legal.


Una nuevo elemento se está tomando las islas de Animal Crossing: New Horizons, y es que Hackers están vendiendo árboles de fragmentos de estrellas para que los usuarios pongan en sus islas.

Lo que más llama la atención de esto es que técnicamente, bajo situaciones normales, es imposible tener este tipo de árboles. Es a través de ‘Moods’, que usuarios de Switch hackeadas han podido realizar este tipo de elementos, o el poder comer tarántulas.

Una de las últimas modificaciones, es la que están realizando a los árboles, para que parezca que brotan fragmentos de estrellas como frutos.

Lamentablemente, estos fragmentos de estrellas son sólo decorativos, y una vez que los sacudas no volverán a crecer, a pesar de lo cual sin duda es un gran aditamento para las islas de los jugadores.

Lo que más llama la atención de esto es el hecho de que algunos usuarios están vendiendo estos árboles hackeados, e incluso han señalado que los precios van desde los 200-400 Nook Miles Tickets, hasta dinero real, costando 3 dólares cada árbol.

Comenta