Instagram ahora te permitirá subir varias fotos en una misma historia

Layout

Anteriormente los usuarios podían realizar esto con aplicaciones externas, sin embargo, ahora podrán hacerlo dentro de la propia app.


Instagram acaba de añadir una nueva función a sus populares historias. De acuerdo a lo anunciado por la compañía a través de Twitter, desde este martes 17 de diciembre los usuarios podrán subir varias fotos en una misma historia.

Por supuesto, las personas ya podían hacer esto creando collages en otras aplicaciones, sin embargo, desde ahora eso no será necesario ya que la nueva función incorporada en Instagram permite elegir y ordenar varias fotos en una misma publicación dentro de la propia app.

En ese sentido, la función llamada Layout básicamente permitirá que los usuarios elijan un esquema predeterminado para ordenar las fotos que quieren subir dentro de una misma historia y posteriormente le agreguen todos los elementos disponibles en la app que consideren pertinentes.

https://twitter.com/instagram/status/1206994778862211073?s=20

Esta función ya debería estar disponible para todos los usuarios y llega a reforzar la campaña de Instagram para ofrecer dentro de su app funciones  demandadas por los usuarios que hasta ahora han sido provistas por aplicaciones externas.

Comenta