Jackie Chan hizo un video para instarte de usar mascarilla y lavarte las manos

jackie chan

El actor y artista marcial compartió a través de redes sociales un simple registro que llama a sus seguidores a ser responsables frente al coronavirus.


Jackie Chan, el reconocido actor y artista marcial, quiso sumarse a las campañas que se están realizando alrededor del mundo para prevenir más contagios de COVID-19.

Por eso a través de sus redes sociales el protagonista de Rush Hour compartió un video donde llama a las personas a cuidarse de esta enfermedad. Todo bajo la descripción "¡Manténganse a salvo! ¡Permanezcan  fuertes!".

"Hola, soy Jackie Chan. Sé que ahora es un momento muy difícil para todos", dice el actor en el video. "Todos enfrentamos el mismo problema, el coronavirus. Es muy importante que te quedes en casa con tu  familia y sigas las reglas de su gobierno. Si tienes que salir, recuerda usar mascarilla y lavarte las manos con frecuencia".

"Protegerte es proteger a tu familia. Mantente a salvo, mantente fuerte. Creo que tenemos un futuro más brillante por delante. Gracias", concluyó el actor.

Puedes video a continuación:

https://twitter.com/EyeOfJackieChan/status/1246073909436243968?s=20

Durante los últimos días no han sido pocas las personas que han intentado motivar a otros a quedarse en casa y tomar las medidas de prevención pertinentes para evitar contagios.

Por ejemplo, a comienzos de esta semana Samuel L. Jackson leyó un poema bajo esa misma premisa y este viernes también les contamos sobre la historia de un "Batman" mexicano que sacó hasta un batimóvil para convencer a los habitantes de una ciudad de regresar a sus hogares.

Comenta