Jensen Ackles tantea su apariencia como Soldier Boy con una nueva foto desde el set de The Boys

El actor de “Supernatural” formará parte de la tercera temporada de la serie.


Cuando la tercera temporada de The Boys llegue a Amazon Prime Video, la serie no solo retomará toda la historia que se tanteó con Homelander y The Seven además de explorar lo que está sucediendo verdaderamente con la congresista Victoria Neuman, sino que también introducirá a nuevos personajes como Solider Boy.

Tal y como se anunció meses atrás Soldier Boy será interpretado Jensen Ackles y aunque aún no tenemos fotos oficiales del actor de Supernatural en su traje de superhéroe, durante esta jornada el showrunner de The Boys, Eric Kripke, dio a conocer un nuevo acercamiento a la caracterización del personaje.

En una foto que compartió a través de Twitter, Kripke mostró a Ackles afuera de un tráiler donde figura un cartel que dice “Soldier Boy”. Pero obviamente eso no es lo más llamativo y los puntos más curiosos son la barba y el cabello del actor.

La tercera temporada de The Boys aún no tiene una fecha de estreno, pero se espera que incluya historias como el “herogasm” y un montón de sangre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.