A Jesse Eisenberg le encantaría interpretar a Lex Luthor "para siempre"

lex

Pero tiene claro que desconoce los planes que tiene Warner Bros. tras la recepción de Justice League.


En una entrevista con The National, el actor Jesse Eisenberg aseguró que le encantaría seguir interpretando a Lex Luthor, el villano al que interpretó en Batman v. Superman y en la escena post-créditos de Justice League.

"Es el rol más cool para interpretar. Ni siquiera sé qué es lo que van a hacer con las películas, pero para mi fue algo estimulante", planteó Eisenberg.

A la fecha, Warner Bros. no ha revelado qué hará con su universo de superhéroes. De hecho, ya anunció que tendrá a un nuevo Batman en el cine, por lo que la etapa de Ben Affleck llegó a su fin, pero aún así Eisenberg se entusiasmaría si tiene que volver a dar vida al clásico enemigo de Superman.

"Me encantaría interpretar ese rol para siempre. No sé lo que van a hacer con él. Pero puedes hacer cualquier cosa con él y eso es lo correcto. Pude ser divertido, dramático, alocado, sensible. El personaje está abierto a cualquier interpretación", agregó.

Al mismo tiempo, el actor planteó que Lex Luthor no es un rol con el que la audiencia debe sentirse identificada y eso le da fortalezas. "Ese es el tipo de rol liberador que les gusta a los actores. ¿Me dejarán hacerlo de nuevo? No tengo idea. Pero ese es el tipo de cosas que amo", finalizó.

Comenta