Todavía habría interés en una nueva película de La Novia de Frankenstein

brideoffrankenstein

Reportes indican que la productora Amy Pascal y el director John Krasinski estarían considerando el proyecto para darle ¡VIDA!.


Después de el fallido intento de Universal Studios de crear un Dark Universe de monstruos clásicos del cine y la literatura, se creía que le habían dicho adiós al remake de La Novia de Frankenstein, pero un reporte de Variety podría indicar totalmente lo contrario.

Según la revista, Amy Pascal sería una de las personas que está considerando el proyecto, la productora recientemente nominada al Óscar por Mujercitas habría considerado a distintos directores para la entrega, como Sam Raimi, con quien trabajó en las películas de Spider-Man, pero el director podría estar ocupado con la secuela de Doctor Strange. Bill Condon también habría estado en negociaciones para dirigir el título, cuando David Koepp, como guionista, aún estaba adjuntos al proyecto.

Por otro lado, Angelina Jolie seguirá unida a la película mientras el equipo creativo correcto esté involucrado, según Variety, por lo que se desconoce si seguirá a bordo si Pascal o un nuevo director se unen. Y entre los directores con la mira puesta en la novia, estaría John Krasinski (A Quiet Place), quien habría declarado su interés por la monstruosa propuesta. Krasinski habría coqueteado con el proyecto el año pasado, al igual que con otras películas de Universal, pero estaba ocupado con su próxima películaA Quiet Place 2.

Asimismo, el estudio ha estado hablando con distintos directores para que reimaginen a los clásicos personajes de terror, como Elizabeth Banks para dirigir La Mujer Invisible (sin relación con El Hombre Invisible, pronta a estrenarse), y Paul Feig, que estaría confirmado para Dark Army. Todo con el fin de revivir de alguna forma la propuesta de películas de monstruos.

El Dark Universe ya es un sueño muerto para el estudio, pero su nueva visión al respecto tendrá una nueva oportunidad con la próxima entrega: El Hombre Invisible, a fines de febrero, lo cuál le estaría dando algunos choques de electricidad al resto de las películas planeadas para traerlas a la vida.

Comenta