La nueva figura de Joker inmortalizará el baile de Arthur Fleck en tu colección

Prime 1 Studio presentó una impresionante figura inspirada en la película protagonizada por Joaquin Phoenix.


Sin duda uno de los momentos más memorables de Joker es cuando Arthur Fleck, completamente maquillado y vistiendo su elegante traje, comienza a bailar al ritmo de “Rock & Roll Part 2” de Gary Glitter mientras baja las escaleras de camino a su aparición en el Show de Murray.

Para muchas personas esa es su escena favorita de la película dirigida por Todd Phillips y probablemente es una de las más conocidas de la interpretación que hizo Joaquin Phoenix del famoso personaje.

En ese sentido, a nadie debería sorprenderle que precisamente aquel momento sea la inspiración para una de las primeras figuras coleccionables inspiradas en Joker.

Durante esta semana Prime 1 Studio dio a conocer su primera figura del Joker de Joaquin Phoenix y sin duda la representación revelada por la compañía cautivará a más de un fanático de la película.

Como podrán ver en las siguientes imágenes, esta estatua que forma parte de la colección Museum Masterline de la compañía se presenta en una escala de 1/3, mide 28 pulgadas (más de 71 cm) y promete capturar hasta los detalles más pequeños de esta aclamada versión del personaje nacido en los cómics de DC.

Esta nueva estatua del Joker contará con un traje de tela y accesorios como la máscara de payaso (exclusivo para quienes la pre-ordenen), una pistola, el cuaderno de Arthur e incluso una rata. Todo mientras el personaje posará sobre una base que emula a las famosas escaleras de la película e incorpora a otros elementos de la historia como el cartel de “Everything must go” y la bolsa con las pertenencias de Fleck.

“A partir de los detalles muy pequeños, Prime 1 y Blitzway dedicaron todos sus esfuerzos a recrear la apariencia del Joker, incluidas las expresiones faciales vívidas, los trajes que se han reducido de manera realista, una base de diorama que se ha diseñado a partir de las escenas icónicas de la película y accesorios principales que pueden conectar los fragmentos de la película que existen en los recuerdos de los fanáticos”, explica la compañía en el anuncio de esta figura.

Esta estatua de Joker es simplemente impresionante pero lamentablemente su precio evitará que la mayoría de las personas puedan adquirirla ya que costará $1,299.99 dólares (más de $1 millón de pesos chilenos).

Se espera que esta figura inspirada en Joker sea lanzada durante el segundo trimestre de 2021.

Comenta