La película de Blade de Marvel Studios contaría una historia ambientada en distintas épocas

Un rumor sostiene que la trama comenzaría en la década de 1920 y podría llegar hasta el presente del MCU.


La película de Blade ha sido uno de los temas más comentados en torno a la franquicia de Marvel Studios durante esta semana, pero nada de eso se debe a la propuesta de la cinta que será protagonizada por Mahershala Ali.

Después de todo, días atrás se confirmó que Blade ya no será dirigida por Bassam Tariq y también surgieron reportes respecto a que Ali no estaría conforme con el guión para la producción sobre el cazador de vampiros.

Pero ¿cuál sería la trama de Blade? Según el portal The Illuminerdi, en estos minutos la idea para la película contemplaría una historia ambientada en distintas épocas.

Concretamente mientras la parte principal de la narración se desarrollaría en la década de 1920 e incluiría vampiros de Europa, la película tendría “escenas en múltiples periodos de tiempo” más allá de los años ‘20 e incluso podría llegar hasta el presente del MCU.

The Illuminerdi destaca que aquella propuesta perfectamente podría cambiar de aquí al inicio del rodaje de la película, pero por ahora la premisa se enfocaría en el origen del personaje en una época bastante anterior a los Vengadores.

Blade planea estrenarse en noviembre de 2023, pero aquello no está completamente garantizado debido a lo que está sucediendo en el detrás de escenas de la película.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.