La serie Galaxy A de Samsung continuará expandiendo su oferta en Chile con el Galaxy A21s

Este equipo con una pantalla Infinita-O de 6.5 pulgadas quiere destacar con su cámara cuádruple y batería de 5.000mAh.


Samsung sumó un nuevo equipo al catálogo de smartphones de la serie Galaxy A disponibles en Chile. Se trata del Galaxy A21s, un smartphone que quiere conquistar a los usuarios con diversas características.

Ante todo, el Galaxy A21s promete entregarle a los usuarios una experiencia completamente inversiva para que disfruten de sus videojuegos, películas, series y videos favoritos. Después de todo, este equipo contará con una pantalla Infinita-O de 6.5 pulgadas en HD+ que, además de poseer una relación de aspecto de 20:9, será complementada con la tecnología de audio Dolby Atmos para una experiencia más envolvente.

Pero como el consumo de contenido no es todo lo que los usuarios buscan en sus smartphones, lo nuevo de la serie A de Samsung también puso su foco en la creación de contenido y por ello se presentará con cámara cuádruple.

La cámara trasera del Galaxy A21s está compuesta por una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Todo mientras la cámara frontal será de 13 megapíxeles.

Además, Samsung asegura que potenciará la oferta de este equipo en materia de fotografía con funciones como “Enfoque Dinámico” y alternativas de personalización que le permitirán a los usuarios usar “sellos, filtros y stickers a partir del reconocimiento facial”.

En su interior el Galaxy A21s contará con un procesador Octa Core (Quad 2.0GHz + Quad 2.0GHz) y una batería de 5000mAh con carga rápida de 15W.

Las versiones del teléfono que se venderán en Chile estarán disponibles en colores negro, rojo y azul ,y todas contarán con 4 GB RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo mientras en materia de seguridad tendrán reconocimiento facial y un sensor de huella digital ubicado en la parte posterior de los equipos.

El Galaxy A21s se encuentra disponible en Chile con un precio de referencia de $219.990.

Comenta