Los juegos de Metal Gear retirados de tiendas digitales finalmente regresarán

La cuenta oficial de la saga anunció que retomarán la venta de los videojuegos de la saga que habían sido retirados del mercado.


Durante el año pasado, videojuegos como Metal Gear Solid 2 y 3 fueron retirados de tiendas digitales a raíz de problemas con las licencias de material de archivo histórico presente en ambos clásicos dirigidos por Hideo Kojima.

Pero ahora un mensaje de la cuenta oficial de Metal Gear, a propósito de la conmemoración de los 35 años de la franquicia, afirmó que ya se están preparando para retomar la venta “de los títulos que han sido temporalmente suspendidos”.

No hay detalles adicionales, pero los videojuegos fueron removidos tanto de sus lanzamientos individuales como de las colecciones en plataformas como PS3 y Xbox 360. Al mismo tiempo, lo anterior ha impedido que los videojuegos estén disponibles en nuevas plataformas o sean incluidos en los servicios de suscripción.

De ahí que por ahora solo resta esperar, ya que tampoco hay una fecha para este plan de retomar la venta de los juegos no listados de Metal Gear.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.