Manga de Attack on Titan: Una nueva muerte marca el más reciente capítulo

Y se reencontró con sus compañeros caídos.


¡ALERTA DE SPOILERS! Antes de continuar te advertimos que si no estás al día con el manga que actualmente se encuentra en su capítulo 132, es probable que no quieras continuar leyendo.

El manga de Attack on Titan se acerca a pasos agigantados a su final, y mientra la historia llega a su climax, es que los diferentes personajes están viendo como detener a Eren, quien tras activar el retumbar, piensa acabar con casi toda la humanidad.

Para los que están un tanto desconectados de la historia, el Retumbar de la Tierra, es cuando se liberaron los miles de titanes colosales que se encontraban en las murallas María, Rose y Sina, y que acabarán con todo a su paso.

La amenaza del retumbar es lo que hizo que Marley enviara a un grupo de soldados con el fin de recuperar al Titán Fundador, y dio pie a toda la historia conocida en el manga y anime. Ante los recientes sucesos es que el Cuerpo de Exploración, junto con algunos soldados de Marley, se han unido para detener a Eren, algo que no resultará tan fácil.

En el último capítulo es que estos llegan a un puerto con el fin de tomar un avión y poder dirigirse a donde se encuentra Eren, sin embargo, mientras realizan los preparativos para el despegue es que los titanes colosales llegan al lugar comenzando a destruir todo a su paso. Es aquí cuando Hange, decide dar su vida para intentar detenerlos mientras el resto escapa del lugar.

Cuando Hange, quien actualmente era la comandante del Cuerpo de Exploración, decide atacarlos sola, es que Levi, quien aún está herido, le dice unas últimas palabras, que dedique su corazón, para luego dejarla partir a una muerte segura. En la ocasión, también nombra a Armin como su sucesor en el cargo, con lo cual el portador del poder del titán colosal ahora es el de mayor rango incluso por sobre Levi.

Hange se lanza contra los incontables titanes colosales logrando derribar a dos de ellos y haciendo el tiempo suficiente para que el resto logre poner el avión en marcha y escapar. Producto de las altas temperaturas que generan los titanes es que esta se llena de quemaduras y cae envuelta en llamas, falleciendo de la misma forma en que casi lo hace Armin tiempo atrás.

Finalmente, el capítulo culmina mostrando a Hange en un prado donde se reencuentra con Erwin y todos los exploradores que han perdido la vida a lo largo de la historia.

Comenta