Rumor: Marvel Studios estaría desarrollando una serie de Invasión Secreta

invasion secreta

Un reporte indica que la rama televisiva del estudio responsable del MCU le habría dado luz verde al trabajo en dos proyectos.


Desde que se anunció que los skrulls formarían parte de la trama de Capitana Marvel, los fanáticos de Marvel Studios han especulado sobre el rol que tendrán estos personajes en el futuro del universo cohesionado y sobretodo cómo la historia de Invasión Secreta podría llegar eventualmente a la pantalla grande.

Pero hasta ahora la compañía responsable del MCU no ha anunciado planes para la raza alienígena y tanto Capitana Marvel como Spider-Man: Far From Home han establecido que estos personajes serían aliados de los héroes. Sin embargo, un nuevo rumor siguiere que todo eso estaría a punto de cambiar.

De acuerdo a Bleeding Cool, la rama televisiva de Marvel Studios le dio luz verde al desarrollo de dos nuevas series. El primer proyecto sería protagonizado por un personaje de las películas cuya identidad sería todo un misterio por ahora.

Por otra parte, la segunda producción sería nada más ni nada menos que una serie de Invasión Secreta, el cómic creado por Brian Bendis y Leinil Francis Yu.

Invasión Secreta fue publicado por Marvel en 2008 y a grandes rasgos su trama revela que los skrulls llevaban décadas planeando una invasión a la Tierra y que como parte de ese plan habían logrado infiltrar a agentes dormidos en la comunidad de superhéroes.

Según el rumor, la serie se vincularía a la próxima película de Capitana Marvel. Algo que no suena para nada descabellado, sobretodo considerando que cuando los skrulls aparecieron en Spider-Man: Far From todo parecía apuntar que estaban involucrados en lo que sería la creación de SWORD, una entidad similar a S.H.I.E.L.D pero para temas espaciales y que aparecerá en WandaVision, otra serie del MCU que será escrita por la guionista de Capitana Marvel 2.

Por supuesto cabe destacar que nada de esto está confirmado y tendremos que esperar los próximos anuncios de Marvel para confirmar o descartar la existencia de estos supuestos proyectos.

Comenta