Marvel Television cerrará y sus proyectos pasarán a Marvel Studios

shield

Las series que ya estaban siendo desarrolladas serán terminadas por la compañía tras el MCU, pero Marvel TV no emprenderá nuevas iniciativas.


Una era de la televisión ha terminado. Marvel Television, la compañía encargada de manejar las series vinculadas a la denominada "Casa de las Ideas", terminará sus operaciones.

De acuerdo a Deadline, tras la salida de Jeph Loeb, Marvel Television cerrará y sus labores serán asumidas por Marvel Studios, la división responsable de las películas del MCU.

Por lo tanto, de ahora en adelante, Marvel Television no desarrollará nuevos proyectos y aquellos que ya había comenzado a gestar, como la serie de Helstorm y la producciones animadas para Hulu, serán finalizados bajo Marvel Studios que sumará a Karim Zreik, la actual cabeza de Marvel TV, y un miembro de su equipo para comandar esas adaptaciones.

"Se tomó la decisión de completar los proyectos de Marvel TV que están actualmente en producción, pero no continuar con ningún desarrollo adicional", señaló el martes la compañía, según recoge Deadline.

El cierre de Marvel TV provocará numerosos despidos y llega cuando series como Agents of S.H.I.E.L.D y Runaways preparan sus últimas temporadas y Marvel Studios encabeza el desarrollo de distintas series enmarcadas en el MCU para Disney Plus.

Además sigue la restauración de Marvel que le dio nuevas responsabilidades al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Comenta