Michael Bay producirá una película en donde la pandemia de coronavirus sigue causando estragos en 2022

"Songbird" es el nombre de la primera película que se filmará en California desde que comenzaron las cuarentenas por el COVID-19.


Michael Bay nuevamente colaborará con Paramount Pictures para llevar a cabo una película que comenzará sus filmaciones en cinco semanas más bajo la dirección de Adam Mason (Into The Dark).

Songbird” es el nombre de este proyecto que se filmará en la ciudad de Los Angeles, pese a que en el estado de California se mantienen las restricciones de cuarentena a raíz de la pandemia del COVID-19. Eso será posible debido a que en Deadline explican que el plan de filmación ya fue aprobado por los sindicatos.

En ese sentido, está claro que será “un thriller pandémico” en la línea de producciones como Paranormal Activity y Cloverfield, por lo que podría esperarse un elemento de documental falso. De ahí que una posibilidad es que los actores graben sus escenas a distancia, con el uso de celulares o cámaras web.

Al mismo tiempo, su historia, co-escrita por Mason y Simon Boyes (Misconduct), se llevará a cabo “dos años en el futuro, en donde la pandemia aún no se ha ido. Las cuarentenas han sido terminado y luego reinstalada, volviéndose aún más serias, mientras el virus sigue mutando”.

En el camino se agregaría la existencia de una conspiración gubernamental, mientras planean abordar la paranoia y cómo todo el escenario de encierro afecta a los personajes.

Con todo lo anterior en cuenta, el proyecto ya está en proceso de casting y será el primero en filmarse en la ciudad desde que comenzaron las medidas por el coronavirus.

Comenta