La forma de correr de Naruto es reconocida en el Mirror Run Challenge

naruto

El estilo del clásico personaje es la estrella indiscutida del desafío viral que se popularizó a través de la plataforma TikTok.


La historia de Naruto ha realizado varios aportes a la cultura pop, sin embargo, uno de los más reconocidos es la particular forma de correr de su protagonista.

Según cuenta el mito correr como Naruto, un poco agachado y con los brazos hacia atrás, otorga mayor velocidad además de un estilo incomparable. Y, aunque son muchos los eventos y corridas que han tratado de darle el reconocimiento que merece la forma de correr del personaje, el punto culmine de este fenómeno llegó gracias al Mirror Run Challenge.

El Mirror Run Challenge o Mirror Dash Challenge es un desafío viral que se ha popularizado a través de la plataforma TikTok, y básicamente consiste en grabarse frente a un espejo para, mediante un proceso de montaje, dar la ilusión de que se está corriendo a través de diferentes lugares, principalmente baños. Todo generalmente acompañado del tema "Deja Vu" de Dave Rogers, que forma parte del anime Initial D.

Pero también hay variaciones con otros temas e incluso la intro de New Super Mario Bros. Wii

Si bien, actualmente los videos desafío cuentan con todo tipo de cambios y guiños, sus orígenes y puntos más destacados están ligados a la forma de correr de Naruto.

En febrero de este año, cuando el Mirror Run Challenge comenzó a ganar popularidad, varios usurarios compartieron videos de ellos corriendo como el personaje. Sin embargo, todo cobró un nuevo significado con la publicación de Jaze Phua.

Phua es un youtuber de Singapur que decidió llevar este desafío a otro nivel vistiéndose como Naruto para realizar la secuencia, mientas su amigo, Douglas Tan, daba vida a Sasuke. Todo bajo el tema "Silhouette" de Kana Boon, que es el opening número 16 de Naruto Shippuden.

El video de Phua es considerado uno de los mejores, sino el mejor, del rebautizado Naruto Run Challenge, y ya acumula millones de vistas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=lF3DNOHN2cU

Phua recientemente trató de replicar el éxito del este video con una nueva publicación del Mirror Run Challenge, ahora al estilo de One Piece.

https://youtu.be/nbCaXhTc94w

Pese a que Naruto no es el foco principal de todos los videos de este desafío, en la siguiente compilación pueden ver que este es el homenaje definitivo a su forma de correr.

https://youtu.be/HWmKIQFKlck

Comenta