Netflix realizará una serie basada en el cómic Grendel

El streaming dio luz verde para una adaptación del título de Matt Wagner.


Netflix autorizó la realización de otra adaptación de un cómic para su servicio. Siguiendo apuestas como la serie de Sweet Tooth y la película de The Old Guard, ahora el streaming ordenó una serie basada en Grendel.

De acuerdo a TV Line, esta producción incialmente contará con 8 episodios y será comandada por el co-showrunner de Supernatural, Andrew Dabb.

Si no están familiarizados con la premisa de Grendel, cabe señalar que este cómic se enfoca en la historia de un multimillonario llamado Hunter Rose y particularmente la serie mostrará al personaje como “un talentoso esgrimista, escritor y asesino que, en busca de vengar la muerte de un amor perdido, va a la guerra con el inframundo criminal de Nueva York. Excepto que entonces se plantea ¿Por qué vencerlos, cuando puedes unirte a ellos?”.

La serie Grendel será protagonizada por Abubakr Ali (Katy Keene) como Hunter Rose/ Grendel y su elenco también contará con Jaime Ray Newman (Midnight Texas) como Jocasta Rose, Julian Black Antelope (Tribal) como Argent, Madeline Zima (Californication) como Liz Sparks, Kevin Corrigan (The Godfather of Harlem) como Barry Palumbo, Emma Ho como Stacy Palumbo, Erik Palladino (NCIS: Los Angeles) como Teddy Ciccone, Brittany Allen (Falling Water) como Annabelle Wright y Andy Mientus (The Flash) como Larry Stohler.

“No podría estar más emocionado de que la saga de Grendel, una de las series de cómics independientes de mayor duración, finalmente pase al live-action para la pantalla”, comentó el escritor del cómic, Matt Wagner. “Bajo la aguda guía del showrunner Andrew Dabb, nuestro increíble equipo creativo, un reparto estelar y Dark Horse Entertainment se han asociado con Netflix para producir esta provocadora adaptación que llevará mis personajes y conceptos a una audiencia completamente nueva y, sin embargo, seguirá brindando emoción y sorpresas para los fanáticos acérrimos”.

La serie de Grendel aún no tiene fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.