Netflix reveló el tráiler de “Sombra y Hueso”, la nueva serie basada en el universo Grisha

Esta apuesta que fue producida por Leigh Bardugo llegará al streaming el próximo 23 de abril.


Cada vez queda menos para el estreno de Sombra y Hueso, por lo que durante este viernes Netflix dio a conocer un nuevo tráiler de esta serie basada en el universo Grisha.

En este adelanto que dura poco menos de tres minutos se explican las bases de esta historia y se presenta a Alina Starkov, la joven que estará al centro de la trama debido a su poder extraordinario.

Pero además de plantear el elemento fantástico de Sombra y Hueso, el nuevo avance de la serie recalca que esta es una historia que se dará en un mundo devastado por la guerra y donde también entrarán en juego elementos como la amenaza de Sombra y el ejército de magos de élite conocidos como Grisha.

Sombra y Hueso fue producida por Leigh Bardugo, la autora de los libros que inspiraron esta historia, y con Eric Heisserer como showrunner y guionista su elenco también contempla a Jessie Mei Li como Alina Starkov, Archie Renaux como Malyen Oretsev, Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej, Ben Barnes como el General Kirigan y Kit Young como Jesper Fahey.

Puedes ver el nuevo tráiler de Sombra y Hueso aquí:

Sombra y Hueso se estrenará el 23 de abril en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.