Netflix ya estaría planeando una precuela y una secuela de The Gray Man, la nueva película de los Hermanos Russo

Supuestamente la precuela estaría enfocada en Lloyd Hansen, el personaje que será interpretado por Chris Evans.


Todavía falta más de un mes para el estreno de The Gray Man, sin embargo, parece que Netflix estaría tan confiado en la película que ya estaría planeando dos nuevas producciones a partir de su premisa.

Pese a que el streaming aún no anuncia nada oficial, la revista Empire (vía Twitter) indicó que Netflix estaría en las primeras etapas de desarrollo de una precuela de The Gray Man centrada en Lloyd Hansen, el personaje que Chris Evans encarnará en lo nuevo de los Hermanos Russo.

Aquella precuela estaría avanzando con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool). Todo mientras que la plataforma también tendría en la mira una secuela directa para la cinta que será protagonizada por Ryan Reynolds y para aquella potencial producción Stephen McFeely (Avengers: Endgame) sería el encargado de escribir el guión.

Si bien este extracto de la revista Empire remarca que ambos proyecto recién estarían en sus primeras etapas de desarrollo, no deja de ser llamativo que Netflix ya esté pensando en seguir explorando el mundo de The Gray Man incluso antes del estreno de la película que está programado para este 22 de julio.

The Gray Man fue dirigida por Joe y Anthony Russo a partir de una historia basada en libro homónimo de Mark Greaney y contará una historia de espías donde un agente de la CIA llamado Court Gentry (Reynolds) deberá escapar de su ex-compañero Lloyd Hanson (Evans). Todo mientras que el resto de su elenco contará con Ana de Armas, Jessica Henwick y Michael Gandolfini, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.