No Man’s Sky llegará a Nintendo Switch en octubre

El anuncio fue realizado con un tráiler que muestra como lucirá el juego en la consola híbrida de Nintendo.


Finalmente ya se conoce la fecha en que No Man’s Sky aterrizará en la Nintendo Switch, y es que según dieron a conocer desde Hello Games el juego llegará el próximo 7 de octubre a la consola híbrida.

Esta versión del juego de exploración espacial fue anunciada en febrero pasado, y hace tan sólo unas semanas desde la desarrolladora señalaban que sólo faltaban unos ajustes para que esta estuviera completa.

El anuncio de la fecha de lanzamiento, llegó acompañado de un tráiler en dónde se puede apreciar como lucirá el juego en la consola de Nintendo, ya sea al momento de explorar los diferentes planetas, como en el espacio.

Sean Murray, fundador del estudio, señaló sobre el port que “No Man’s Sky en este pequeño dispositivo portátil se siente completamente natural y también totalmente improbable al mismo tiempo”, agregando que “este ha sido un verdadero logro para nuestro pequeño equipo. No Man’s Sky se basa en la generación procedural, lo que significa que la consola genera todo lo que ves. Esto hace que sea mucho más difícil llevar nuestro juego a algo como la Switch, pero creo que este equipo nunca parece más feliz que cuando intentan hacer cosas casi imposibles”.

La versión de Nintendo Switch del jeugo incluirá las diferentes actualizaciones que ha tenido el título a lo largo de los años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.