Patricio tendrá su propia serie para ser una verdadera estrella

Los creadores de "Bob Esponja" crearán una nueva propuesta que se enfocará en el nuevo trabajo del rosado personaje: conducir un late show.


Patricio Estrella, el despistado y perezoso mejor amigo de Bob Esponja, ahora podrá brillar por cuenta propia, ya que tendrá su propia serie.

De acuerdo a un reporte de Deadline, la iniciativa funcionará dentro del universo de la serie principal y será conocido simplemente como The Patrick Star Show (El Show de Patricio Estrella).

A grandes rasgos, por ahora está claro que parte de su historia girará en torno a un late show que será conducido por el rosado habitante de Fondo de Bikini. Además, su primera temporada estará compuesta por 13 episodios desarrollados por el mismo equipo creativo de Bob Esponja y los actores ya han comenzado a grabar sus diálogos, por lo que su producción ya ha avanzado bastante.

Lo otro claro que esta nueva serie se enfocará en “Patricio y su familia”, por lo que presentarán a nuevos personajes, pero también se espera la participación de otros clásicos personajes, por lo que pueden dar por descontado que también aparecerán Bob Esponja o Calamardo.

Comenta