Paul Rudd recordó que la gente se reía de él cuando fue elegido como Ant-Man

El actor le contó a Chris Evans que no fue sencillo asumir el rol de su personaje en las películas de Marvel Studios.


Un par de años atrás, antes de que Ant-Man hiciera su debut en el universo cohesionado de Marvel Studios, el personaje era un superhéroe relativamente desconocido para el publico general. Después de todo, pese a que los fanáticos de los cómics de Marvel perfectamente sabían quienes eran Hank Pym y Scott Lang, para el resto del mundo no eran nombres muy populares.

Así, mientras Marvel Studios obviamente enfrentó un grado de escepticismo al tratar de concretar una película de Ant-Man, el actor elegido para interpretar al personaje en la pantalla grande, Paul Rudd, también tuvo sus propios desafíos personales.

Durante una conversación con Chris Evans (Capitán América) en el segmento “Actors on Actors” de Variety, Paul Rudd recordó cómo se convirtió en el blanco de las bromas luego de que quedarse con el papel de Ant-Man.

“Yo diría: ‘obtuve este papel, estoy interpretando a Ant-Man', y luego me responderían: ‘Bueno, ¿qué hace Ant-Man?‘”, contó Rudd. “Yo decía: ‘Él puede reducirse al tamaño de una hormiga, pero conserva la fuerza y también puede controlar a las hormigas y hablar con las hormigas'. Y la gente se reía mientras yo explicaba lo que hace el personaje”.

Luego de que Evans se riera de esa explicación demostrando el punto de Rudd, el actor detrás de Ant-Man continuó su relato explicando que la gente no solo se reía por las características del personaje, sino que también se burlaba por el hecho de que él interpretaría a un superhéroe.

“No soy el primer tipo en el que la gente pensaría cuando se trata de interpretar a un gran superhéroe. Quería intentar hacer un personaje, un superhéroe, que fuera una persona normal”, dijo el actor. “Todo el mundo de los superhéroes parecía abrumador y era como, ‘¿Qué haces con esto?’ ya sabes, para que sea identificable”.

Pero finalmente las cosas resultaron bien para Rudd y hasta ahora ha interpretado a Ant-Man en varias películas de Marvel Studios y de hecho ya tiene en mira una tercera película en solitario del personaje. Aunque claro, el actor aún no puede entregar muchos detalles al respecto.

“Esa es la idea”, dijo Rudd al ser consultado por Ant-Man 3. “No sé lo que se supone que debo decir o lo que no debo decir, pero con esta cuarentena, ¿quién sabe?”, sentenció antes de recordarle a Evans que Marvel Studios no les permite hablar mucho sobre sus planes a futuro.

Comenta