Recrean Yooka-Laylee como juego de Super Nintendo
Un seguidor de Rare quiso homenajear el trabajo que realizaban y creó una versión de Super Nintendo del juego de Playtonic.

En abril será lanzado Yooka-Laylee, un juego de plataformas que viene a ser un sucesor espiritual del juego de Nintendo 64, Banjo-Kazooie. El videojuego es desarrollado por Playtonic, equipo con antiguos integrantes de Rare, empresa tras el clásico de 64.
Un seguidor del trabajo que realizaba Rare quiso homenajearlos, y creo una versión de Yooka-Laylee de Super Nintendo y se la envió a Playtonic.
Por lo que se logra ver del cartucho, el juego presenta gráficos similares a los de Donkey Kong Country y un audio adaptado para la consola.
Yooka-Laylee saldrá a la venta el 11 de abril para PS4, Xbox One, PC y posteriormente saldrá para Switch.
https://www.youtube.com/watch?v=CjKRUXEYExs
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE












