Revelan la identidad del donante de esperma para Jan en The Office

A través de su podcast, las actrices Jenna Fischer y Angela Kinsey explicaron que Andy Roddick iba a tener una participación en la serie.


Durante las primeras temporadas de The Office, la relación entre Michael Scott (Steve Carell) y Jan Levinson (Melora Hardin) fue uno de los puntos más recurrentes en la historia. Y aún cuando todo llegó a su fin de forma abrupta durante la cuarta temporada, la serie sí estableció que posteriormente Jan quedó embarazada tras someterse a un procedimiento de inseminación artificial.

Aunque nunca hubo mayores respuestas al respecto, ahora las actrices Jenna Fischer y Angela Kinsey, a través de su podcast Office Ladies, explicaron que originalmente los creadores de la serie querían dejar en claro que una celebridad de nivel mundial era el donante del esperma.

En esa línea, explicaron que el guión para el final de la cuarta temporada originalmente establecía que el tenista Andy Roddick era el donante en cuestión.

“Jan mira a Michael [tras la revelación] como si esperara que él estuviese muy impresionado. Y Michael dice: ¿El jugador de tenis?. Y Jan decía: ‘Bueno, es un poco más que eso. Es el sexto jugador del mundo y ha ganado cuatro Grand Slams‘”, rememoró Kinsey.

Según explicó Fischer, la inclusión de Roddick podría haber tenido relación con el hecho de que Rainn Wilson, quien interpretó a Dwight Schrute, era un buen amigo del tenista. Inclusive Roddick visitó el set en más de una ocasión.

Sin embargo, en última instancia ese detalle no terminó siendo incluido en el cierre de la cuarta temporada ni tampoco salió a colación posteriormente en las breves apariciones que tuvo Jan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.