Revisen las primeras fotos de The Gray Man, la nueva película de los Hermanos Russo con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas

La cinta que será conocida como “El Hombre Gris” en Latinoamérica se presentará mediante Netflix desde el viernes 22 de julio.


Una disputa entre los personajes de Ryan Gosling y Chris Evans estará al centro de la trama de The Gray Man, la nueva película de Netflix que durante esta semana presentó sus primeras imágenes.

The Gray Man es el proyecto más reciente de Joe y Anthony Russo, los directores conocidos mundialmente por su trabajo en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Pero aunque en esta producción los Hermanos Russo volverán a colaborar con Evans, a quien dirigieron en dos de sus tres películas en solitario como el Capitán América, la historia de esta nueva cinta no tendrá nada que ver con los superhéroes.

Después de todo, The Gray Man tomará como base al libro de Mark Greaney para contar una historia de espías donde un agente de la CIA llamado Court Gentry deberá escapar de su ex-compañero Lloyd Hanson.

Gentry será interpretado por Ryan Gosling, mientras que Evans dará vida a Hanson y Ana de Armas aparecerá como la agente Dani Miranda, una aliada de Gentry.

The Gray Man será conocida como El Hombre Gris en Latinoamérica y su sinopsis dice:

“El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six.  Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo.  Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar”.

Además de Evans, Gosling y de Armas, el elenco de The Gray Man contará con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

Esta película se estrenará el 22 de julio mediante Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.