Javier Bardem quiere ser el Rey Tritón en el live-action de La Sirenita
El actor de "No Country for Old Men" pretende reinar bajo el mar e impedirle a la joven sirena interpretada por Halle Bailey que se asome a la superficie.

Si el día de ayer Disney estaba considerando a Harry Styles como candidato para interpretar al Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita, ahora el remake tiene en la mira a Javier Bardem (Mar adentro) para dar vida al Rey Tritón.
De acuerdo a Deadline, Bardem estaría en conversaciones con Disney para interpretar al padre de Ariel y gobernante del Mar en la película que será dirigida por Rob Marshall (Mary Poppins Returns) con un guión de David Magee (Life of Pi).
Si las conversaciones del actor y el estudio llegan a buen puerto, Bardem se sumaría al elenco que cuenta con Halle Bailey como la Sirenita y también quiere sumar a Awkwafina como Scuttle, Melissa McCarthy como Ursula y Jacob Tremblay como Flounder.
Por ahora no hay una fecha de estreno para el live-action de La Sirenita, sin embargo, planea iniciar su producción a inicios de 2020.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













