Rumor: Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto de los Secret Warriors

Un reporte plantea que el estudio pretendería concretar una nueva producción con ese equipo de los cómics.


Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto centrado en los Guerreros Secretos (Secret Warriors), o al menos eso es lo que plantea un nuevo rumor impulsado por el portal Geeks WorldWide.

El reporte no clarifica si este nuevo proyecto se trataría de una película o una serie para el streaming Disney Plus y solo sostiene que sería producido por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En ese sentido, mientras aún no hay nada confirmado es preciso recordar que los Guerreros Secretos nacieron en los cómics de Marvel como un grupo secreto amparado por Nick Fury, quien en ese entonces era ex director de S.H.I.E.L.D.

Aquella formación inicial del equipo estaba compuesta por Quake, Phobos, Yo Yo Rodriguez, Hellfire, Sebastian Druid y Stonewal, y protagonizó su propio cómic en 2009.

Posteriormente, en 2017, Marvel presentó otra encarnación del equipo con Quake, Ms.Marvel, Moon Girl- Devil Dinosaur, Inferno, Karnak y Magik.

En ese sentido, por ahora es todo un misterio qué versión de los Guerreros Secretos sería el foco del supuesto proyecto de Marvel Studios.

No obstante, es preciso señalar que de comprobarse el rumor esta no sería la primera adaptación de los Guerreros Secretos. Después de todo, en 2018 Disney lanzó una película animada Marvel’s Rising: Secret Warriors y una interpretación del equipo fue parte de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Comenta