Con un tráiler presentan al videojuego Samurai Jack: Battle Through Time

SamuraiJack7

El título de hack-and-slash saldrá a la venta este año y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Un anuncio que nadie se esperaba tomó por sorpresa a la internet. Adult Swim Games y la desarrolladora japonesa Soleil Games revelaron que Samurai Jack hará un regreso triunfal este año con el videojuego Samurai Jack: Battle Through Time.

El juego tomará lugar antes de la batalla final entre Jack y el demonio Aku, quien atrapará al samurai en distintas líneas de tiempo a través de la historia de la humanidad. El jugador tomará el manto de samurai Jack para luchar en distintas eras y finalmente derrotar a Aku.

Te dejamos el tráiler que anuncia el juego aquí, cortesía de IGN.

https://www.youtube.com/watch?v=TmYX0D6Sunk

El guión del título está de la mano de Darrick Bachman, el escritor principal de la serie original. Asimismo, el arte en 3D del juego mantiene el diseño de la animación de Genndy Tartakovsky. Por otro lado, el gameplay de la entrega será hack-and-slash, un terreno conocido por Soleil Games, donde el jugador contará con distintas armas de corto y largo alcance.

Aún no hay una fecha para el lanzamiento de Samurai Jack: Battle Through Time, además de que será estrenado durante el verano de hemisferio norte. Lo que sí fue confirmado, es que la entrega estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Más detalles del juego serán revelados en la PAX East, donde Darrick Bachman y Genndy Tartakovsky estarán presentes en el panel de Adult Swim este 28 de febrero.

Puedes ver algunas capturas de pantalla del juego a continuación:

Comenta