Murray Bauman tendrá una mayor presencia en Stranger Things 4

murray

Brett Gelman, el actor que interpreta al personaje, fue ascendido a miembro regular del elenco para la cuarta temporada.


Pese a que Netflix todavía no entrega ningún tipo de detalle oficial sobre lo que será Stranger Things 4, a medida que avanza el tiempo más detalles llegan para anticipar lo que propondrá la nueva entrega de la popular serie.

En particular ahora desde Deadline cuentan que Brett Gelman, el actor que interpreta Murray Bauman, tendrá un papel regular en la cuarta temporada.

En la práctica esto significa que Murray aparecerá más en los nuevos episodios de la serie, algo que evidentemente no resulta descabellado considerando que en la temporada pasada el personaje ya ofició como traductor gracias a sus conocimientos del ruso. Un talento que evidentemente será clave ahora que el destino de Hopper fue confirmado.

En ese sentido, es preciso recordar que un easter egg de Stranger Things 3 ya había tanteado que Murray podría ayudar a Joyce a investigar lo que pasó con Hopper en el nuevo ciclo de la serie.

Por otra parte, mientras todavía no existe una sinopsis oficial de la nueva temporada, este martes Netflix también reveló un video que muestra al elenco en la lectura del guión de Stranger Things 4.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1234841005087690752?s=20

Stranger Things 4 todavía no tiene una fecha de estreno.

Comenta