Stranger Things 4 pretendería reanudar su producción en septiembre

Los responsables de la serie ya tienen una fecha tentativa para continuar el trabajo en el nuevo ciclo.


El regreso de Stranger Things probablemente es una de las entregas más esperadas, pero lamentablemente la fecha de estreno y el futuro de la serie siguen siendo inciertos debido a la pandemia.

Después de todo, si bien la cuarta temporada de Stranger Things está garantizada e incluso ya se lanzó un teaser promocional de su propuesta, la producción de la nueva tanda de episodios tuvo que detenerse en marzo debido al COVID-19.

Pero poco a poco distintas series como The Witcher, Sex Education, The Flash y Riverdale han comenzado a trazar sus planes para retomar sus respectivos rodajes, y al parecer Netflix ya estaría contemplando una fecha para hacer lo propio con Stranger Things 4.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, “se le dijo al elenco que la producción de la cuarta temporada comenzaría tentativamente nuevamente el 17 de septiembre”.

Por supuesto, esa fecha no está sellada y perfectamente podría cambiar según lo que pase con la pandemia. No obstante, esta información apunta a que al menos el streaming estaría tratando de reanudar la tan pronto como sea posible la producción de esperada cuarta temporada.

Stranger Things se filma en Georgia, Estados Unidos, y Netflix también pretendería retomar el trabajo de su película Red Notice en esa zona.

Comenta