Una NES mini no oficial que permite jugar cartuchos originales en HD

retron

Hyperkin pondrá a la venta este mes una nueva versión de su línea de consolas, inspirándose en la descontinuada apuesta de Nintendo.


Este 25 de mayo será lanzado al mercado la Hyperkin RetroN 1 HD, una consola no oficial que busca reproducir la experiencia de la NES en un entorno de alta definición y que también busca satisfacer la demanda que la propia Nintendo se negó a seguir satisfaciendo al descontinuar la NES mini.

Con un costo de 40 dólares en Amazon, sin costos de envío, esta RetroN HD viene a reemplazar a la antigua versión creada por la propia Hyperskin, ya que esta nueva apuesta cuenta con una presentación en video a 720p y un switch para cambiar entre el aspecto 4:3 clásico de la consola o un aspecto 16:9 widescreen.

Además, esta consola cuenta con la compatibilidad para hacer uso de cartuchos tanto del mercado norteamericano como del europeo, pero no tiene juegos incluidos como pasa con la versión oficial, y su control tiene un cable de tres metros, solucionando un problema de la NES mini.

La consola la pueden comprar en Amazon.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.