Vean el nuevo comercial de Pokémon Go dirigido por Rian Johnson

El videojuego tuvo un gran primer semestre, con récords de ventas al interior de su aplicación.


Rian Johnson, el director de películas como Looper y Star Wars: The Last Jedi, además de episodios clave de Breaking Bad, dirigió un comercial que lo une a Pokémon.

Se trata de un comercial especial para celebrar el Pokémon GO Fest de este año “y la alegría de estar junto a Pokémon en el mundo real”.

¿Estás listo para mirar más de cerca? ¡Te sorprenderá lo que encuentres! Quienquiera que seas y estés donde estés, el mundo de Pokémon GO siempre está ahí para que te sumerjas y explores”, invita Niantic, la compañía tras el popular videojuego que sigue en alza pese a las restricciones de la pandemia de COVID-19.

Vean el video a continuación.

Todo esto se presenta en un marco de gran éxito para el videojuego, que sin duda se ha potenciado en los últimos meses pese a las medidas de encierro que han afectado a un número no menor de jugadores alrededor del mundo.

Según datos del rastreador de aplicaciones móviles Sensor Tower, los jugadores han gastado alrededor de $445 millones de dólares en 2020, lo que representa una cifra muy superior a la de años anteriores, incluido el primer año en el que se transformó en todo un hit.

Comenta