El Xiaomi Mi A3 ya tiene precio oficial en Chile

xiaomi

La compañía china anunció la llegada de un nuevo equipo de la serie Android One que promete buenas características técnicas a un precio accesible.


Xiaomi anunció oficialmente que su smartphone Mi A3 llegará a Chile a partir de este 22 de agosto.

Se trata de un nuevo dispositivo con pantalla AMOLED de 6,088 pulgadas con notch tipo gota y procesador Qualcomm Snapdragon 665, que forma parte de la serie Android One y funcionará bajo un sistema Android 9 Pie no modificado.

Contando con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles y una cámara selfie con un sensor de 32 megapíxeles. potenciado por inteligencia artificial, este equipo también posee un sensor de huellas dactilares en pantalla y una batería de 4030mAh con carga rápida de hasta 18 vatios a través de USB de tipo C.

El equipo llegará en dos configuraciones, que se podrán comprar a través de las Mi Stores y las tiendas oficiales en Mercado Libre y Linio.

  • Mi A3 de 4GB + 64GB a 219.990 pesos chilenos.
  • Mi A3 de de 4GB + 128GB a 239.990 pesos chilenos.

Pero hasta este miércoles existe una preventa a solo $199.990 pesos.

Desde la compañía lo definen en su comunicado como "un teléfono con características excepcionales a un precio asequible" y explican que este Mi A3 estará disponible en tres colores: el gris "Kind of Grey", el azul "Not just Blue" y el blanco "More than White".

"Las versiones en azul y en blanco están diseñadas con un patrón holográfico para crear un efecto de diseño dinámico", agregan.

Comenta