Young Justice: Phantoms será el título de la cuarta temporada

Lamentablemente aún no se fija una fecha de estreno para la nueva tanda de episodios.


Ya han pasado varios meses desde que DC Universe estrenó el final de la tercera temporada de Young Justice, y aunque aún no hay una fecha para el estreno de la nueva tanda de episodios de la serie, durante este sábado se acabó con un gran misterio.

Durante el panel de Young Justice en DC FanDome, el productor Greg Weisman anunció que el título oficial de la cuarta temporada será Young Justice: Phantoms (Young Justice: Fantasmas).

Lamentablemente durante el panel no se dieron a conocer más detalles sobre el regreso de la serie como cuándo y cómo se presentarán los nuevos episodios. No obstante, el panel de DC FanDome incluyó a Khary Payton, Nolan North, Danica McKellar, Crispin Freeman, Stephy Lems y Denise Boutte realizando una presentación llamada “The Prize” que será considerada como canon para la serie y se desarrolla entre la tercera y la cuarta temporada.

En dicha presentación, Connor Kent (Nolan North) y Megan Morse (Danica McKellar) se despiden de sus amigos y se preparan para emprender una aventura en solitario. Todo mientras Arsenal (Crispin Freeman) se une al equipo una vez más a raíz de una invitación de Artemis (Stephanie Lemelin).

Por ahora no hay una fecha de estreno ni una sinopsis para la cuarta temporada de Young Justice, pero recuerden que el ciclo anterior concluyó apuntando a una eventual aparición de la Legión de Superhéroes y eso bien podría ser un factor en la trama.

Comenta