Ahora muestra parte de su interior: Toyota sigue dando pistas de la próxima generación Tundra

La próxima rival de la F-150, la Silverado, la 1500 y la Titán descubre uno a uno sus secretos. 'Coming this fall', dicen desde Estados Unidos.




Toyota de Estados Unidos continúa con la seguidilla de pequeños detalles de la próxima camioneta Tundra de nueva generación. La japonesa, que hace dos semanas mostró el techo panorámico de la pick-up de tamaño completo para Norteamérica, ahora sumó a los adelantos un brevísimo video que da cuenta de detalles interiores, como asientos en cuero rojos con bordados TRD (Toyota Racing Development), un selector giratorio de modos de conducción, un sistema de control de descenso controlado y un cargador inductivo de celulares en disposición diagonal respecto del suelo.

Toyota aún no fecha el destape de la tercera generación de la Toyota Tundra, limitándose solo a decir que ocurrirá este otoño, la primavera del hemisferio sur. A grandes rasgos, en junio la marca ya exhibió a la sucesora de la veterana Tundra actual (está en el mercado desde 2007), una vez que se filtró un set de imágenes espía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.