“Algunos no saben guardar un secreto”: Toyota reacciona a la filtración de su nueva Tundra y decide mostrarla por completo

La nueva entrega de la pick-up vendrá a suceder a la veterana versión nacida en 2007. Aún la marca no ha aportado información técnica.




En un tono algo desafiante, la noche de este viernes Toyota de Estados Unidos publicó en redes sociales y su sitio de prensa una imagen oficial de la esperada camioneta Tundra de tercera generación. Evidentemente no era la pauta que manejaban en la filial estadounidense del gigante automotor, pero debieron dar un giro de timón ante la filtración de la que te habíamos contado hace unas horas.

El set de imágenes filtradas correspondía a fotos tomadas con un celular a un computador en el que, presumiblemente, se alistaba la presentación digital de la próxima pick-up de tamaño completo. Antes, la firma japonesa solo había mostrado teasers en penumbras y una foto de plano muy cerrado sobre el motor.

Ahora queda conocer cuáles serán las mayores novedades de esta esperada evolución, porque, por el momento, en esto sí que a Toyota le ha resultado el hermetismo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.