Columna de Opinión: Completando nuestro line up




MINI se caracteriza por su andar, único e incomparable, su tecnología y claramente por su diseño. Estas características las hemos querido llevar y plasmar en cada uno de nuestros modelos.

El día en que MINI inició su nueva etapa en el mercado chileno, de la mano de BMW Group, como compañía nos propusimos como meta que el line up de la marca a nivel global sea el mismo que esté disponible en Chile.

En este contexto, estamos muy orgullosos de poder decir que hemos cumplido nuestra promesa y hoy, con la llegada del MINI Clubman, tenemos la misma oferta que la marca tiene a nivel mundial.

Se trata del MINI Clubman en versiones Cooper S y JCW. El modelo vuelve renovado tras varios años fuera del mercado local, siendo más sofisticado, innovador y por sobre todo amplio, a la vez que agrega una versión (la JCW con 306 HP de potencia) inédita para el mercado local, y que junto a la versión Cooper S estamos seguros cumplirán con creces los altos estándares de calidad y deportividad que buscan nuestros clientes en cada uno de nuestros modelos.

Como compañía queremos seguir adaptándonos a las necesidades de los consumidores sin dejar de lado nuestras principales características; placer de conducción, estilo, vanguardia y la mejor tecnología en cada uno de nuestros vehículos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El modelo analiza los patrones de movimientos de humanos y de los animales, tecnología que ha sido aplicada a drones logrando vigilar de forma mucho más precisa.