El McLaren 720S llega a Chile en su versión más exclusiva

<p>Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año, el McLaren 720S llegaba como el primer modelo de lo que la firma británica llama a la segunda generación de la familia Super Series. Hoy, con toda su tecnología y dinamismo, el deportivo aterriza en nuestro país en su versión Luxury, la tope de línea. McLaren [&hellip;]</p>




Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año, el McLaren 720S llegaba como el primer modelo de lo que la firma británica llama a la segunda generación de la familia Super Series. Hoy, con toda su tecnología y dinamismo, el deportivo aterriza en nuestro país en su versión Luxury, la tope de línea.

McLaren 720S cuenta con un motor 4.0 V8 que eroga 720 Hp y 770 Nm de par máximo. Con estos números, acelera de 0-100 km/h en 2,9 segundos y de 0-200 km/h en 7,8 segundos, llegando a una velocidad máxima de 341 km/h.

El modelo presenta, a su vez, un nuevo chasis monocasco de carbono "Monocage II", que le permite incrementar la rigidez y alivianar el peso del vehículo, siendo este de 1.494 kg.

Con tres versiones 720S, 720S Performance y 720S Luxury, al mercado nacional arriba primero en la opción Luxury, que con diferencias en el equipamiento interior y detalles exteriores, mantiene las especificaciones técnicas.

McLaren 720 S 3

Uno de los elementos que más llama la atención se encuentra en el interior y va de la mano del tablero de instrumentos digital McLaren Driver Interface, el cual tiene dos posiciones (frontal y horizontal) para entregar mejor visibilidad al conductor.

McLaren 720 s 1

En el habitáculo también encontramos un sistema de infoentretenimiento que se despliega a través de una consola central con pantalla táctil de ocho pulgadas y sistema de audio con cuatro parlantes. Asimismo, este biplaza cuenta con dos maleteros: el delantero de 150 litros y el trasero de 210 litros.

El 720S está a un precio desde 400 mil dólares, que variará dependiendo de los opcionales.

Comenta