El nuevo Opel Corsa llega más poderoso y eficiente
<p>Opel presentó una nueva versión del Corsa que dejará fascinados a los usuarios. Ubicada debajo de la variante OPC, ahora cumple con la norma Euro 6 y estrena un motor de 1.4 turbo que desarrolla 150 CV con un par de 220 Nm. Con esto, el compacto es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 8,9 segundos, con una […]</p>

Opel presentó una nueva versión del Corsa que dejará fascinados a los usuarios. Ubicada debajo de la variante OPC, ahora cumple con la norma Euro 6 y estrena un motor de 1.4 turbo que desarrolla 150 CV con un par de 220 Nm. Con esto, el compacto es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 8,9 segundos, con una velocidad máxima de 207 km/h.
Para quienes no requieren tanto poder, sino más bien rendimiento, destacando el motor turbo de tres cilindros de 1.0 ECOTEC que eroga 115 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Según la compañía, ofrece un rendimiento promedio de 17 km/l en el ciclo combinado, con emisiones de 136 g/km de CO2, gracias a la presencia del sistema Start & Stop. Y como tope de línea la versión OPC con 207 Cv, pero sólo disponible con carrocería de tres puertas.
En cuanto a las opciones, los usuarios del Corsa podrán elegir entre dos versiones. Una más juvenil y deportiva denominada Color Edition, y la otra más sofisticada llamada Innovation. And for those who want to make the 150-hp Corsa's inner values visible on the outside, Opel offers the Turbo Plus Package featuring charismatic OPC looks.
&"Queremos un corsa que combine deportividad con el máximo de idoneidad para la vida cotidiana y con un precio muy atractivo. Y eso lo logramos con el motor turbo de 1.4 de 150 Cv&", dice Peter Christian Küspert, Vicepresidente de Ventas y Posventa del Grupo Opel, agregando que &"el nuevo Corsa 1.4 Turbo es la suma perfecta para nuestro portafolio. Los usuarios pueden elegir entre el deportivo y juvenil modelo de tres puertas o la variante más lujosa de cinco puertas para toda la familia&".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
Plan Digital+$6.990 al mes SUSCRÍBETE












