Fiat revela el interior de su nuevo SUV sudamericano Pulse

El modelo destaca por un cluster de 7", una pantalla central táctil de 10,1", un volante ligeramente achatado en la base y un climatizador.




Después de que en junio Fiat de Brasil diera a conocer la denominación de su nuevo SUV regional, tras una votación abierta al público, ahora la marca italiana muestra por primera vez las imágenes del moderno interior del que será su nuevo caballito de batalla en el nicho más popular del momento.

Como puedes ver, el Fiat Pulse presenta un volante multifunción forrado en cuero y de base achatada (ligeramente). Asimismo, dispone de un cluster digital a color de 7″, una pantalla flotante de 10,1″ de disposición horizontal y dirigida levemente al conductor y climatizador.

“De forma inédita en la gama de Fiat, los acabados internos del Pulse fueron desarrollados para garantizar un ambiente moderno y mucho confort para los ocupantes. Trajimos al segmento nuevas tecnologías que ayudan a diferenciar superficies, como texturas láser y telas exclusivas, así como pinturas y acabados especiales “, dijo Isabella Vianna, gerente de Colores y Materiales de Mopar.

Fiat dice que pronto irá contando de más detalles, una tónica en esta especie de presentación a cuentagotas.

Mira el video:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.