Cerradas las votaciones, ya hay un ganador: el SUV regional de Fiat se llamará Pulse

La opción Pulse se quedó con el 65% de las preferencias, en un proceso en que participaron más de 380 mil internautas.




¿Te acuerdas de que Fiat presentó en mayo su nuevo familiar compacto para la región? Bueno, en aquel momento lo hizo sin una denominación clara, porque prefirió que aquel bautismo viniera solo después de una votación abierta al público en la que concursaban tres denominaciones, todas muy italianas. Hoy la firma de Stellantis detalló que luego de escrutados 380 mil sufragios, hay humo blanco: el nuevo SUV se llamará Fiat Pulse.

Fiat había dejado tres alternativas: Domo, Pulse y Tuo, resultando ganadora con el 65% de los votos la opción Pulse. “Este es un nombre fantástico que permite numerosas asociaciones. Tiene energía, movimiento y es extremadamente conectado. Expresa la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, pero que al mismo tiempo posee su propio toque y ritmo, dijo Herlander Zola, director de la marca Fiat de América del Sur.

Como te habíamos contado en mayo, el Fiat Pulse es la gran carta de Fiat de Brasil para conquistar más participación de mercado. Se producirá en la planta de Betim, Minas Gerais, y llevará una motorización 1.0 litros turboflex, pareada con una caja automática de seis relaciones. Estará a la venta en Brasil a partir del tercer trimestre, momento en el que se terminará por conocer los detalles más específicos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Arqueólogos encontraron los restos que corresponderían a Ankhesenamun, esposa de Tutankamón, y su madre Nefertiti, la legendaria faraona que gobernó Egipto hace 5.500 años.