Fiat revela que el SUV Pulse contará con Google Assistant y Amazon Alexa

El familiar compacto para el Mercosur estará conectado con teléfonos inteligentes y smartwatches.




Fiat de Brasil continúa perfilando la llegada del nuevo SUV sudamericano Pulse. Si en mayo la filial de la marca italiana mostró el exterior del modelo, al que luego en julio siguió el destape de detalles de su interior, ahora las novedades siguen en el habitáculo, más concretamente en el apartado de conectividad. Es que Fiat reveló detalló que el que apunta a ser su top en ventas vendrá con Google Assistant y Amazon Alexa, para altos grados de inteligencia artificial y compatibilidad con dispositivos móviles.

Así, junto con el sistema operativo Fiat Connect////Me que preside la central de infoentretenimiento de 10,1″, el Pulse también brindará una serie de informaciones por voz, como el nivel de combustible, el odómetro o el plazo hasta la próxima revisión. Lo anterior también será posible mediante un celular o smartwatch compatible.

“Sin lugar a dudas, el Pulse ayudará a democratizar el acceso a los servicios conectados para los clientes dentro de la línea Fiat. A través de una amplia gama de características y funcionalidades, estaremos cada vez más cerca de los consumidores, ofreciendo soluciones innovadoras que faciliten la vida diaria de las personas“, comentó Herlander Zola, Director de Fiat para América del Sur.

Estas funcionalidades se suman a las que ya tiene Fiat Connect////Me, como los de Seguridad y Emergencia, que permiten a los ocupantes ser asistidos en emergencias mediante un llamado. En caso de accidentes graves en los que los airbags fueron desplegados, la central realiza un llamado automático al vehículo para comprobar el estado de las personas, chequeando también las coordenadas del GPS. Asimismo, este sistema previene el robo del vehículo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.