JAC estrena en el país el nuevo furgón Refine Cargo

Jac Refine cargo

Con capacidad de carga de 940 kilos y 4,6 m3 de volumen, junto a un amplio equipamiento en seguridad y confort, el modelo viene ampliar la exitosa gama Refine.




En 2018, el minibús Refine llegó en su cuarta generación a Chile, representando un salto generacional y tecnológico para la firma china. Ahora, la gama de comerciales de JAC se complementa con la opción Refine Cargo, una alternativa ideal para los comerciantes y pequeños empresarios.

Jac Refine cargo

Con la incorporación del nuevo furgón Refine Cargo, la marca apunta a potenciar aún más su gama de productos, que se distingue por un buen equipamiento, tanto en confort como en seguridad.

Un JAC Refine que cumple

La nueva Refine Cargo posee una capacidad de carga de 940 kilos en un espacio de 4,6 m3 de volumen. Además, su equipamiento permite un trabajo mucho más agradable y seguro, ya que posee anclajes en la zona de carga, doble airbag, aire acondicionado, espejos eléctricos, neblineros, llantas de aleación aro 16, frenos ABS+EBD y sensor de retroceso, este último muy útil para maniobrar en espacios reducidos, ya que hay que considerar la escasa visibilidad trasera en este tipo de vehículos.

Jac Refine cargo

La nueva Refine cuenta con un motor GreenJet 1.9 turbodiésel de inyección directa common rail, intercooler de 134 Hp con una transmisión manual de seis velocidades, que envía la fuerza al eje trasero. Los motores con tecnología GreenJet aumentan la eficiencia y mejoran el rendimiento, rebajando las emisiones contaminantes. El modelo homologa un consumo de 13,2 km/l en carretera y de 9,8 km/l, según el sitio Consumo Vehicular, dependiente del Ministerio de Energía.

"JAC Refine Cargo está dirigido a personas o empresas que requieran transportar su carga de manera segura y necesiten maximizar su eficiencia gracias a la motorización diésel. Su diseño, economía, prestaciones, dimensiones y confort hacen de este vehículo una conveniente opción de compra y un gran modelo para rentabilizar la inversión", señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

La Refine Cargo de cuarta generación está disponible a un precio desde los $12.410.168 + IVA en toda la red DercoCenter del país. Cuenta con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros, lo primero que ocurra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.