Juega con Tiane Endler y participa por un Kia Sonet

Kia es uno de sus auspiciadores de Qatar 2022, y en ese contexto lanza la campaña “Desafío Tiane”, donde los participantes juegan pateándole penales a la mejor arquera del mundo.




El movimiento inspira y fluye en el ADN de Kia, es por eso que nuevamente la marca es una de las auspiciadoras del Mundial de Fútbol de la FIFA y además, participará como proveedor de transporte oficial en Qatar 2022.

Para acercar esta locura deportiva a nuestro país, Kia Chile lanzó la campaña “Desafío Tiane” con la participación de la embajadora de marca y mejor arquera del mundo 2021, Christiane Endler. A través de www.desafiotiane.cl, quienes deseen concursar podrán patear virtualmente hasta 20 penales diarios.

Quienes más goles le hagan a Tiane Endler podrán avanzar hasta la siguiente ronda y así llegar hasta la gran final. Asimismo, los mejores 5 puntajes semanales recibirán premios sorpresa.

Sebastián Miranda, subgerente de marketing de Kia, explica: “La mejor arquera del mundo es parte de nuestro equipo Kia y sabemos lo potente que será la fiebre futbolera durante las próximas semanas. Hoy, desafiamos a los chilenos a atreverse a patearle penales a Tiane Endler y así poder ganar un exclusivo Kia Sonet”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Una manzana sin pelar contiene más vitamina C, vitamina K, calcio, potasio y fibra que una pelada.