Lamborghini Gallardo de Esteban Paredes fue enrejado en el Monumental

Gallardo

El Gallardo tiene un precio que bordea los 200 mil dólares. Se construyó en Italia hasta 2014 y tiene una potencia por sobre el medio millar de caballos.




Este martes el flamante Lamborghini Gallardo de Esteban Paredes fue protagonista inesperado en el duelo que sostuvieron por Copa Libertadores Palestino y Alianza Lima. El hiperdeportivo italiano del goleador debió ser enrejado para evitar cualquier tipo de incidente, ya que Paredes se encontraba en Ecuador disputando el encuentro por Colo Colo frente a Universidad Católica de ese país. Según comenta el Diario AS:  "la organización contó que gente de la Conmebol preguntó por las llaves del vehículo, buscando la opción de moverlo, porque consideraban que estaba en un lugar de paso de los planteles de Palestino y Alianza Lima, opción que fue descartada de plano". Así, se prefirió por crearle una especie de jaula.

Gallardo

El Gallardo del ídolo colocolino monta un propulsor 5.2 litros de 10 cilindros en V que entrega 562 caballos y 540 Nm de torque a un régimen de 6.500 rpm. Así, esta obra salida de la factoría de Lamborghini en el norte de Italia puede dispararse hasta los 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar un límite de 329 km/h de máxima.

El Lamborghini del goleador albo es una de las 34 unidades que circulan en Chile. En el extranjero eso sí, varios futbolistas tienen como favorito a un bólido del toro italiano de Sant'Agata Bolognese. De hecho, en septiembre del año pasado el delantero Pierre Aubameyang fue cazado circulando a 160 km/h a bordo de su Aventador en el Reino Unido

Comenta