El delantero Pierre Aubameyang cazado en su Lamborghini Aventador a 160 km/h

Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang

El jugador del Arsenal deberá pagar 1.250 libras esterlinas por ser sorprendido conduciendo a exceso de velocidad.




Casi con total seguridad, cualquier conductor que se ponga al volante de un Lamborghini Aventador querrá exprimir los 770 caballos del deportivo y experimentar sensaciones adrenalínicas.

Pero lo cierto es que no siempre se puede. Es lo que ahora tiene claro Pierre Emerick Aubameyang, el delantero del Arsenal inglés, que fue sorprendido por los radares de tránsito circulando a 160 km/h en una zona delimitada para 110 km/h.

El futbolista oriundo de Gabón tuvo que presentarse este miércoles al juicio que tuvo lugar en Londres. En la audiencia, Aubameyang admitió que había sobrepasado los limites de velocidad.

Su abogado dijo que el jugador "no tenía excusa" que justificara este tipo de comportamientos al volante. La pena impuesta se fijó en 1.250 libras esterlinas, vale decir $ 1.080.000 en moneda nacional.

Además de eso, se le quitaron seis puntos de la licencia, por lo que deberá evitar cometer más infracciones si no quiere perder su carné para siempre.

De acuerdo con lo que reporta AutoBild, el africano iba a bordo de su Lamborghini Aventador, y no es que lo justifiquemos, pero no debe ser sencillo llevar contenidos 770 caballos que genera el bloque atmosférico V12 del modelo italiano.

Aubameyang

El Aventador no es el único miembro de linaje presente en el garage de Aubameyang, pues el deportista también es dueño de un Ferrari 812 Superfast y otra unidad del Aventador, que ha sido apodado Batimóvil debido a su color negro.

El Lamborghini Aventador en que fue captado Pierre Aubameyang está animado por un motor de 6,5 litros de cubicaje, que junto a los 770 Hp desarrolla 720 Nm de torque.

El toro itálico de Sant'Agata Bolognese se ufana de una relación de peso-potencia de 1,98 kilos por Hp y de una tracción integral que le hace aplomarse con total seguridad al suelo, sobre todo en el momento más necesario: al ir en curva.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.