MG7 hace su debut oficial: presume diseño y calidad

De momento solo estará disponible en el mercado chino y solo con motorizaciones a gasolina.




Te anticipamos su llegada hace unos días y ahora es oficial. El nuevo MG7 hace su estreno mundial y se transforma en el primer modelo de la serie Black -modelos premium de lo que aún se desconoce más información- de la firma. Este modelo viene a irrumpir en el mercado presumiendo alto diseño, equipamiento y gran calidad tanto en su interior como exterior.

Este sedán de líneas deportivas llama profundamente la atención, gracias a su silueta fastback que baja de forma muy similar a lo que realiza Audi con su A7 y lo hace ver un coupé de cuatro puertas. En la parte delantera del MG7 destaca por sus faros delgados Led acompañado de una parrilla de gran tamaño y tomas de aire de ancho completo.

En la zona posterior nuevamente está acompañado de luces Led pero de ancho completo, además de un pequeño alerón activo y tubos de escape cuádruples. El MG7 dispone de generosas medidas, sobre todo en su largo que llega a los 4.884 mm, en tanto el ancho es de 1.889 mm, su alto es de 1.447 mm y 2.778 mm de distancia entre ejes.

Puertas adentro del nuevo MG7, los diseñadores lograron transformar un modelo completamente moderno y elegante, donde la digitalización está muy presente, sobre todo, con su pantalla de gran tamaño que llega a las 33 pulgadas. En ella se encontrará el cuadro de instrumentos en un lado y el sistema de infoentretenimiento, en otro.

Todas sus texturas, iluminación ambiental, asientos deportivos, techo panorámico lo transforman sin dudas en un vehículo del segmento premium.

Dos motorizaciones para el nuevo MG7: ambos a gasolina

La versión de entrada contará con un motor 1.5 litros turbo, que es capaz de llegar a una potencia de 185 Hp y 300 Nm de torque. Todo esto viene asociado a una caja de cambios automática DCT de doble embrague.

La segunda variante es mucho más llamativa pues dispone de un motor 2.0 litros turbo que eroga 257 Hp y 405 Nm de par máximo. Este motor se asocia con una caja automática ZF de nueve velocidades, ambas configuraciones disponen de tracción delantera.

Su comercialización está prevista para finales de este año y todo el proceso de producción en serie se realizará en China en las instalaciones de SAIC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.