Renault invita a reinventar el Twingo por su 30 cumpleaños

Esta campaña digital tendrá lugar del 1 de febrero al 31 de marzo.




Como anillo al dedo le vino la alusión de Shakira en su última y polémica canción al Renault Twingo. Y es que puso al pequeño urbano en la palestra justo cuando celebra sus 30 años de historia.

A modo de festejo, Renault lanzó una campaña llamada “Reinvent Twingo”, en el cual hace una invitación al público a rediseñar el modelo a través de la inteligencia artificial. Ejercicio que culminará con la construcción de un ejemplar conceptual a escala real.

“Renault dará vida a un show car que se basará directamente en las creaciones enviadas por el público”, señaló el fabricante galo.

Esta promoción se llevará a cabo entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2023, plazo en el que todos los que quieran participar podrán enviar a la marca sus propias reinvenciones del Renault Twingo. La única premisa es que la reinterpretación se realice utilizando herramientas de inteligencia artificial generativa como Midjourney, Stable Diffusion y Dall-E.

Para esbozar el auto, sólo bastará con escribir algunas palabras clave y la inteligencia artificial mostrará el resultado en un santiamén.

Una vez creado, Renault invita a todos los participantes a hacerles llegar sus trabajos. Esto se hará a través de las redes sociales (todas las que tengan en marcha un cuenta oficial de Renault), escribiendo el hashtag #ReinventTwingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Fue encontrada tallada en la pared de un foso de 10 metros de ancho en la Ciudad Vieja de Jerusalén.