Seat adelanta la renovación de su best seller Ibiza

La marca española pactó para este 15 de abril la actualización de la quinta generación del hatchback Ibiza. Además, Seat también aprovechará para rejuvenecer su SUV pequeño Arona.




Para este 15 de abril Seat se fijó presentar las actualizaciones de dos de sus modelos de mayor preponderancia en el mercado. Se trata de las nuevas versiones del hatchback Ibiza y también del upgrade de su familiar más pequeño, el Arona.

Así es el actual Seat Ibiza.

La firma de Martorell destaca que desde su llegada en 1984, el pequeño Ibiza (va por debajo del León y por encima del citycar Mii) se ha convertido en el vehículo más prolífico de su línea de producción, con casi seis millones de unidades comercializadas. “La versión renovada tiene como objetivo mantener esa misma mentalidad ganadora”, adelantan. Respecto del SUV Arona, la marca del Volkswagen Group solo detalla que “se sentirá más seguro y capaz de hacer frente a todo lo que se presente en las bulliciosas calles de la ciudad”.

Tanto la quinta generación del Seat Ibiza como la primera del Seat Arona llegaron al mercado europeo en 2017. Los dos modelos formaron parte del batallón de Seat que desembarcó en Chile en agosto de 2019 (ver nota).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.