Subaru adelanta su nuevo SUV y le pone fecha de estreno

Será el próximo 15 de septiembre y, según medios especializados internacionales, se trataría de una nueva renovación del Subaru XV.


A través de su canal de Youtube, Subaru Japón publicó un nuevo adelanto de lo que sería su nuevo SUV, sin detallar de qué modelo sería. Sin embargo, según se especula en la prensa especializada y con lo que se muestra en el teaser, todo indica que estamos frente a una nueva generación o facelift del XV.

Este modelo, denominado en varios mercados como XV o en Norteamérica como Crosstrek se espera que realice un cambio profundo el cual desde ya se puede apreciar una nueva parrilla con nuevos faros delanteros y es probable que tome el lenguaje de diseño que realizó Subaru con su recién estrenado WRX.

Cabe señalar, que el Subaru XV se comercializa desde el 2012 y se ha ofrecido con motores de 1.6 litros que brinda una potencia de 115 Hp, 2.0 litros que eroga 156 Hp y el e-Boxer híbrido de 2.0 litros y 145 Hp. Por lo que crece una alta expectación la decisión que tomará la firma nipona.

Subaru Lanzamiento XV 151

Ahora bien, del resto no se puede detallar mucho más, por lo que habrá que esperar hasta el 15 de septiembre para conocerlo por completo.

Sigue también en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles